Cuadros Por Cuadros

Hola
Quisiera que me digas donde puedo encontrar o solo el nombre de un buen programa con el que pueda abrir un video y verlo cuadro por cuadro así le puedo hacer las modificaciones que yo quiera.
Espero tu respuesta
Agustin

3 Respuestas

Respuesta
De verdad que uno de los mejores y más sencillos de manejo es el ulead visual studio, o el premier 4.0 puedes ver tu video cuadro a cuadro e insertar textos y efectos, y lo puedes conseguir en version demo en www.videoedicion.com o en copias elementales.
Respuesta
Puedes usar cualquier editor de vídeo. Uno de los mejores es adobe Premiere, aunque no es gratuito. Si tienes Windows XP puedes usar Movie Maker que va incluido.
También puedes usar Ulead VideoStudio. Puedes descargarte una demo de 30 dias en http://www.ulead.com/vs/trial.htm
Si quieres uno gratuito prueba Virtual Dub:
http://www186.pair.com/vdub/download
Respuesta
Es muy sencillo. En "Adobe Premiere" puedes ver un vídeo cuadro por cuadro y editarlo, montarlo etc. si además quieres aplicarle efectos tienes el programa "Adobe After Effects", que da mucho juego.