Como poner Títulos a Mis DVDS

Gracias de ante mano soy jennifer gracias por ayudarme a romper el macromedia system quiero que me digas ahora en esta ocasión como puedo ponerle títulos a los dvds grabdo ahora como si fueran original osea lo mejor posible que debo hacer sin que sea de tipo papel eso se moja y se dana el papel y todo lo demás gracias
Respuesta
Si te refieres a serigrafiarlos, como los originales, eso se hace con unas impresoras de dvd, con tintas especiales. Además para este tipo de impresoras no valen todos los dvds, sino los que están en blanco mate por encima, que son para imprimir con las impresoras los títulos como un original. Luego se aplica una capa de laca brillante que es la que dará el brillo final a tu dvd.
Perfecto veo que entiendes mi punto de vista todos los dvds que tengo tienen el es mate blanco que me dices, pero me puede decir si la capa de laca brillante se la pone la misma impresoras y me podrías decir cuales son esas impresoras mandándome varios link económicos y que haiga buen trabajo. Gracias ATT: jennifer
Me gustaría darte el nombre de algún modelo, pero realmente cono no estoy interesado en ese tema, no conozco los modelos que existen y quizás te lie más de la cuenta. Lo mejor es que visites esta página, que es de lo mejorcito en este tema
http://dvdadvdr.com
En sus foros hay gente con tus mismas dudas.