Menús DVD

Hola. Gracias a tus consejos he podido crear los archivos para el DVD. Ya he creado un DVD con éxito, pero me gustaría saber un programa de autoría que sea compatible con archivos mpg2 y que me permita añadir música a los menús. He probado con el DVDit pero no me gustan los botones que tiene, el TMPGDVD Author (que es el que he utilizado) no le he visto ninguna opción para la música.
Espero tu respuesta y te vuelvo a agradecer tu grandísima ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que hayas creado tu primer DVD. Ahora tendrás un montón de nuevas ideas en tu mente para plasmarlas en un dvd. Hay varios programas en el mercado para masterizar dvds, como te comenté. Entre los profesionales está el DVDmaestro (ya no se distribuye) y Scenarist (sustituto del dvdmaestro y un peazo de programa que no manejo). Yo uso DVDmaestro cuando quiero hacer algo especial. Es un poco complejo al principio de utilizar, pero métele mano y verás como no es tanto. Hay manuales por el web, así que busca en google y encontrarás.