DVD en carpeta de PC

Recientemente me copié un DVD del videoclub al disco duro (unos 6 gigas). Lo intento ver con el PowerDVD, pero sale todo rallado y se me cuelga. ¿Acaso está encriptado o algo así?. ¿Qué puedo hacer para verlo desde el disco duro?.
Gracias
Respuesta
Como te he contado, necesitas un desencriptador. Hay varios en el mercado, yo uso el smartripper, otro es el dvdDecrypter.
Para buscarlos, te vas a google y escribes sus nombres, te saldrán a puñados.
Bye
Si, uso lo de ver DVD en carpeta. El DVD lo copie tal cual, con copiar y pegar. Lo que debería desencriptar es la carpeta que tengo ya copiada en el HD, ¿no?
El DVD original no lo tengo. El rollo será desencriptar lo que tengo copiado en el HD... ¿ero con que soft lo hago?.
Gracias que te lo estás currando!
Normalmente todos los dvds comerciales vienen protegidos por un sistema de encriptación y esta clave va en el dvd. No obstante, creo que te debe de funcionar. No me dices como has copiado el dvd, pero te puedo decir que p.ej. el winDVD tiene una opción para ver dvd-carpeta, con lo cual yo las veces que lo he hecho, claro está, previamente lo desencripto con el smartripper.
Ahora, no se si tu tendrás problema de anticopia.
Prueba a utilizar el winDVD, o haz otra prueba, coge un vob del dvd y ábrelo con el powerDVD a ver que tal.
Me instalé el dvddecrypter, pero no me deja desencriptar desde una carpeta del disco duro. ¿Hay alguno que lo haga?
Gracias... ya había llegado yo a esa conclusión, pero me reafirmas!.
Perdona por la tardanza en responder, he estado fuera de juego. Que yo recuerde no conozco ninguno. Es un fastidio y lo siento. Creo que lo mejor que puedes hacer es bajarte la peli del emule y por lo menos tendrdás la peli.