Pasar videos y fotos

Hola me gustaría poder ver por mi dvd, los videos que capturo de mi cámara digital a si como las fotografías( una presentación), tengo que grabar con el nero la función vcd... O no se, oriéntame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que, para una presentación de las fotos en DVD puedes emplear el programa Ulead DVD PictureShow. Es un programa sencillo que te permite hacer DVD's o VCD's con las fotos.
Para las películas te diría que el programa Ulead DVD MovieFactory te permite crear de manera sencilla, desde una película, un DVD o VCD. Son muy sencillos ambos de emplear y el resultado no está mal. El Nero no lo he empleado nunca para estas cuestiones.
Hola, ¿dónde puedo encontrar esos programas en la red?
Pues depende... Si tienes EMULE o EDONKEY, con él y si no lo tienes será difícil encontrar una versión que funcione completa, pues en la web de Ulead (www.ulead.com) podrás descargar demos...