Studio DC10 Plus

Hola. Tengo un problema grave. Mi cd con los drivers de la DC10 Plus, se rayó y ahora no funciona. Lo único que encuentro por la red son actualizaciones, incluso en la página de Pinnacle y yo necesito el original. ¿Sabes dónde podría encontrarlos? Necesito entregar un trabajo en unas semanas y me he quedado bloqueado. Me urge muchísimo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo la dc10 y no se de donde los puedes bajar, silla has estado en pinacle y no tienen actualizaciones, mal asunto.
Solución, yo les mandé un correo al servicido técnico porque no tenía la studio dv actualizada y me mandaron un cd con el software necesario. Pégales un toque por si ellos directamente te lo soñlucionan
que no funciona, pues date una vuelta por los foros de esta web www.vcdsp.com y vete con la gente que captura y pregunta por los drivers, hay tela de peña que itene esa tarjeta (menos yo)
:-))))
Suerte