Captura en MPEG2 por hardware.

Hola. Tengo un AMD athlon 1000 con 512 MB de ram y dos HD de 8 y 40 GB. Actualmente tengo un DC10+ y una PCTV (de las primeras que aparecieron). Con estas tarjetas no puedo comprimir en calidad DVD directamente en MPEG2 sin perder frames. He visto que aparecen tarjetas que tienen un chip que comprime en MPEG2 por hardware. Estoy entre la Adaptec DVD Media Center / Hauppage WINTV PVR 250 / Dazzle DVC 150. He leído en foros de todo sobre estas tarjetas, y estoy hecho un lio. Estas tarjetas, ¿comprimen por hardware el video analógico y lo comprime en MPEG2 a calidad DVD, sin coger todos los recursos de la cpu? Otras tarjetas he leído que lo hacen por software, que creo que es lo que tengo ahora mismo (PCTV-DC10+). Mi intención es pasar películas de VHS a DVD con alguna de estas tarjetas, aunque si sabes de alguna otra tarjeta que lo haga, coméntamela. Muchas Gracias de antemano y espero de una vez dar con alguna solución a este mar de dudas que rondan por mi cabeza. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente hay tarjetadas digitalizadoras a mpg2 por hardware. De estre las que me indicas, creo que la que selleva la palma es la Dazzle, http://www.dara.es/soft/co/pinna/dazzle150.htm
La hauppage también va por hardware http://www.hauppauge.fr/spain/sp_pvrpc.htm
Y la adaptec que me preguntas también croe que va bien
http://www.everythingusb.com/hardware/index/Adaptec_VideOh!_DVD_Media_Center_USB_2.0.htm
En resumen tienes dos que van por usb20, cosa a tener en cuenta por si tu placa base no soporta usb20. La hayppage es pci y con ella no tendrás problema, aunque en contra es más cara.
Mi consejo, cómprala en un sitio donde tengas seguridad de una devolución si no te gusta.
Bye