Grabadores dvd de sobremesa, opinión

He visto que están bajando de precios los grabadores de dvd de sobremesa. He leído en un modelo, yukai, aunque supongo que funcionará igual en todos, que disponen de entradas analógicas para videocámara y que se puede grabar en formatos mpeg1 y mpeg2 pero, mi pregunta es la siguiente, ¿habéis visto el resultado de la calidad de imagen y sonido resultante? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no las he visto. Dicen que van bien. Si la usas paras tus grabaciones de video y para grabar cuatro capítulos de la tv y cosas de ese tipo bien. Ahora para grabar dvds del videoclub no vale, porque no se salta las protecciones.