Ayuda para pasar un vídeo editado a un vhs con una miro dc10 plus

Hola.
Tengo una miro dc10 plus
Y no se como hacer para pasar lo editado a un vhs.
Por que en el programa de edición de la placa es todo muy fácil.
Crear archivos.avi puedo pero lo que no puedo es gravar con la video cassetera
¿Cómo hago?
El programa es el studio dc10 plus
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado con la miro dc10p, pero la mejor solución para enviar el video editado al vhs, es a través de la salida de tv de tu tarjeta gráfica.
No recuerdo si la placa miro, tiene salida de tv.
Suerte.
La es únicas salidas que tiene son las de video y es video
in y out
Pero mi pregunta es como hago
Lo tengo que reproducir o que
Si la studio tiene la opción de enviar ala videocámara o al vhs, esta opción tiene que estar en la parte de render, o sea al final. Antes de renderizar creo que tienes la opción de enviar a la cámara entonces lo activvas y cuando el termine de renderizar automáticamente te lo envía palla.
Prueba así, si no te funciona así, pues lo haces a la cuenta la vieja, osea, abres el video con el windows media player o el que tengas para reproducir y lo sacas por la salida de tu tarjeta de gráfica y listo le das a grabar al vhs y tiene que entrar por narices, vamos.
Bueno suerte