Instalar adobe premier-problemas

Al instalar el adobe premier 6 me dice algo del quicktime y al darle al enter pasa al 90% de instalación, y cuando quiero instalarto personalizado aparece export media, cleanerz, y dos cosas más pero no me aparece el de premier y tampoco puedo desinstalarlo lo poco que se ha grabado, me dice algo de que falta un archivo dll. A lo mejor el problema es cuando lo pase por red a mi otro ordenador y fallo algún archivo, pero me extraña porque mi premier ocupa 72 mb.

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de Premiere no plantea en principio ningún problema, es posible que el archivo de instalación esté defectuoso y haya dejado restos defectuosos en el sistema.
Cuando lo instalas, tienes las opciones como comentas de instalar un software opcional (quicktime, cleaner, etc), si no instalas este software no pasa nada, pero el premiere debería instalarse con normalidad.
Sobre el salto que comentas al 90%, sucede cuando no instalas las opciones extras. Y sobre el archivo DLL, decirte que posiblemente la instalación se ha realizado erróneamente o el archivo de instalación es defectuoso.
Prueba de eliminar por completo todos los archivos del sistema de premiere, sino puedes desinstalarlo desde el panel de control, porque no está, elimina las carpetas de Archivos de programa y prueba de instalarlo de nuevo. Una vez has eliminado los archivos, reinicia e instálalo de nuevo, si surge el problema de nuevo, prueba con otro premiere (tal vez el original...). Si aun así no funciona, el problema ya es más grave (archivos de sistema, incompatibilidades, etc...)
Suerte, ;-)