Hardware necesariopara ver bien divx

Tengo el problema de que la imagne va delante del sonido en algunas pelis, te digo el hard que tengo: amd k6-2 de 333, 256 megas de ram, tarjeta gráfica banhee de 8 megas y tarjeta de sonido creative sound blaster 16. ¿Qué me falla el sonido o la tarjeta gráfica?
Gracias
Respuesta
Con ese equipo te tendría que andar perfecto. A verrrr...
¿En todas las pelis que ves te pasa eso?
¿Cuándo se te adelanta el sonido? ¿Al Comienzo o en el Medio?
Nico
Tienes razón, va perfecto als pelis bien grabadas. He probado en equipos mejores y da el mismo problema, conclusión: no es del equipo, gracias por la aclaración, juan carlos