¿Hay algún programa de captura que me permita capturar y comprimir a la vez con Divx?

Yo capturo de VHS a la PC y luego los paso a CD. Luego de la captura Uso el Codec Divx para la Compression. Pregunta: ¿Hay algún programa de captura que me permita capturar y comprimir a la vez con Divx o que me acepte el codec Divx para capturar?.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hasta donde yo se no hay, y eso que lo he intentado bastante, con el Premier y otros y nada, quizás más adelante y que dicho Codec sea más difundido a nivel de empresas, ya que en la actualidad es más que nada popular a nivel de usuarios especializados.
Mirá, yo capturo con el virtualDub, y esto ya se lo pregunté aotros expertos y me comentaron que con el mismo VirtualDub se puede. Pero a mi no me da bolilla, No me avilita ningún codec. Si te interesa usar este espectacular Freeware lo encontraras en www.vcdsp.com o en www.softonic.com
Más adelante si te llegas a enterar de algo por el estilo te encargo que me lo comuniques.
Saludos y gracias
He estado haciendo pruebas y nada que ver, instalando y desinstalando codecs, con el capturador de Premier por ejemplo integra la mayoría de codecs para captura y unos pocos no, entre ellos el DivX, pero para editar y por ello convertir, lo acepta sin problemas incluso para variar sus parámetros. Pero no encuentro un software que acepte el DivX, como codec de captura. Ai que...
Buscando y buscando en www.indicedivx.com encontré un programita version BETA que te permite capturar en Divx. Yo ya lo estuve probando y a mí no me funca muy bien a lo hora de cpturar y comprimir a la vez, pero si capturo en forma normal anda todo a la perfección.
Si te lo quieres bajar se llama "MOCHILOTE VIDEO CAP & EDIT.
Suerte y espero que a ti te funcione.
Saludos.
Ok, lo probare, pero estoy sin linea y me sera un poco difícil.