Pelicula de video a cd

Hola, tengo una cámara de video digital marca samsung ( hace 4 meses)
Este verano he grabado varias cintas, pero no se como puede pasrlas a cd.
Tengo ordenador, pero no se como de conectan a la cámara.
No se que programa necesito.
¿Por favor me puedes ayudar?
Gracias de antemano.
Una cosa, las fotos digitales no he tenido ningún problema a pasármelas al ordenador el problema me surge con el video.
Respuesta
No es tan fácil. Tienes que tener una capturadora de video, que dependerá su calidad de obviamante de cto quieras gastar. PAra tener esa capturadora debes tener una computadora con suficiente memoria y disco rígido.
Programas podes usar. Adobe premiere, pinnacle studio, vegas video, virtualdub, avid hay millones.
¿Por al foto no tienes problema porque viene el soft para que te lea por el cable usb es así?
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta!