Video cámara digital

Buenas, gracias de antemano por tu ayuda. Mi consulta es la siguiente: tengo una video cámara jvc, capturo con firewire con ulead y luego creo el vcd. Pero la calidad que consigo no me convence, y he visto que mi cámara tiene una salida s-video. ¿Cómo funciona, que necesito para capturar con ella -si se puede- que tipo de cable y programa?. Si no puede ser dime que programa puedo utilizar para mejorar con el firewire. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿La calidad es buena antes de recomprimir a vcd?
Si es así el tema está en la comfiguración del codec que tenés para hacer el vcd.
para usar el cable de s.video
Necesitas un a placa capturadora, pero si te embarcas a comprar una ya vinen con firewire 1394 y listo el problema.
¿Entonces con lo que tengo actualmente -el firewire- no puedo utilizar la salida de s-video? ¿Tendría qué comprar una placa capturadora...? Por cierto la calidad antes de comprimir a vcd si es buena.
Si es buena antes de pasar a vcd el problema es el soft de compresión, te recomiendo que uses el premiere 6.5 que trae el Mpeg encoder para exportar a svcv, vcd, dvd.