Grabar dvd's para verlos en el dvd de sobremesa

Hola me gustaría saber si puedes explicarme como debo grabar los dvd's con los videos que tengo en el ordenador (avi, mpg, mov)para poder verlos en el dvd de sobremesa.He grabado vcd en cd, y los veo sin problema pero a la hora de grabar un dvd me dice que hay incompatibilidad de archivos y si los grabo no los puedo ver.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manera más rápida, sencilla sería usar un programa como el Studio8 de Pinnacle, es muy fácil de manejar y podrás pasar de avi o mpg a VCD, SVCD o DVD directamente, el sólito de lo grabará en el soporte que quieras. El caso de los mov es otra historia, algo más complicada.
Otra opción sería usar un editor de video como el Adobe Premiere 6.5, ya que esta version puede transformar el avi o mpg a mpg2 para luego con otro programa como DVDit, DVDMaestro o Ulead DVD MovieFactory2 montar la estructura de un DVD, incluso con menús, más pistas de audio etc.
Consigue estos programas en kazaa o emule, y disfruta.
Suerte.
Muchas gracias por contestar, pero todavía no he podido probar el pinnacle studio, porque me lo he bajado de 3 sitios(emule, kazaa y download.com) y los tres me had dado error a la hora de instalarlos