Sonido en el Pinnacle Studio 8

Hola, al actualizar mi pinnacle me ha surgido un fallo al colocar sonido extra a un video. Éste acaba antes de que termine totalmente la canción, aunque parece que la duración de la canción se mantiene. Da la impresión, por ello, que la velocidad del sonido ha aumentado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la información que das, deduzco dos cosas: o que la canción es más larga que la escena donde vas a insertarla, o bien se superpone al video original. Para intentar solucionarlo, abre la interface Linea de Tiempo y modifica allí la duración, superposición o volumen...
Si esto no resulta, es posible que necesites actualizar los drivers de la tarjeta de audio.