No sale audio

Trato de grabar el DVD de Queen ( Live at Wembley Stadium ) primero lo desemcripto con el DVD Descryter, lo paso al rígido y para asegurarme que salio bien lo miro en la compu antes de grabar, el problema que tengo, y que no me pasa con películas en DVD, es que no sale audio ( En el de Queen )
Le agradecería si alguien me puede decir porque.
Saludos - Donatelo .-

1 respuesta

Respuesta
Algunos dvd de música tienen al audio en PCM (com el cd audio) en lugar de AC3 o similar puede que tengas que usar otro ripeador como por ejemplo smartriper que yo he usado y si que me extrajo el audio.