Mezclar videos

Algún programa que me sirva para mezclar videos en vivo.. Para un bar,... Mezclar los videos en tiempo real o ya sea grabarlos mezclados...
please... O mezclar dvd's

1 Respuesta

Respuesta
Aunque te parezca raro no es nada fácil mezclar dos señales de video en vivo, ya que el video tiene una estructura de tiempos muy rígida que no se puede romper pasando de una señal a la otra, si estas no están perfectamente enfasadas lo cual es complicado con video o dvd´s domésticos al carecer de entrada de referencia no podrás "mezclarlas" fácilmente como se hace con el audio. La única solución que veo es que tendrías que hacerlo capturando y editando los dos videos y luego grabando el resultado final, lo cual no es en tiempo real claro. Otra opción es la compra de un mezclador digital pero el precio es prohibitivo, estos permiten la entrada de dos señales sin enfasar.