Mpeg-4

Hola adolfo, me he descargado el codec, y es cojonudo porque comprime mucho el tamaño y la calidad es impresionante. La duda que tengo es, como se inserta el codec en el cd, ¿para qué otros ordenadores que no lo tengan puedan leer el video?
Si m respondes te doy max. Puntuación.
Respuesta
Fácil, incluso te recomiendo una cosa mejor, usa Xvid, también es mpg-4 pero todavía mucho más mejorado.
Y como ventaja te puedes bajar un pack de codecs, donde están estos y otros también muy útiles de audio, etc.
Bajate el archivo y adjuntalo al cd, y no tendrás problemas, y recuerda, el Xvid da más calidad y es más rápido.
Suerte
http://codecpack.elisoft.net/