Editar video

Hola experto quería saber porque cuando yo grabo de la video cámara a mi pc.las imágenes son de mala calidad. Tengo una videocámara sony el programa que venia con ella es pixela .y mi tarjeta gráfica es nvidia440se 64mb.y tengo xp gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si tu cámara es digital tienes que capturar a través de un puerto llamado firewire o 1394, y si es analógica (las de siempre) pues la captura dependerá de la capturadora (también sirven para ver la tv) que tengas, no depende de la tarjeta gráfica, a menos de que también sea capturadora, pero las gforce no lo son.
Visita www.vcdsp.com para informarte mejor.
Suerte.