Quemadora de dvd

Hola a todos, me podrían sugerir alguna quemadora de DVD ya que deseo comprar una, he escuchado de la pioneer A06, sabe alguien sobre esta quemadora
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la AO5 o la que tu dices A06 las dos trabajan de maravilla. Yo tengo la A05 y graba super bien y con los dvd-r compatibles llega a grabar a 4x que es bastante rapido para un dvd. La ventaja de la A06 es que trabaja con los dos formatos con la dvd-+r pero recuerda cuesta más. Para terminar si tienes el dinero para pagar la A06 pues super pero si tu presupuesto es reducido pues la A05.