Formato para grabar un vcd

Joker
Me podrías enviar, las carpetas y archivos que se necesitan para crear un vcd, lo que necesito son los archivos y carpetas que van dentro del cd, que se debe leer en un DVD.
Lo que pasa es que grabe un cd con datos de pc al Cd y el DVd no lo lee.
[email protected]
Gracias
croj

1 Respuesta

Respuesta
Croj:
Para grabar VideoCD necesitas tener tus videos en formato .mpg .
Teniendo la película en este formato simplemente lo copias con un programa como el Nero, eligiendo la opción Cd de Video o VideoCD, y el programa te crea automáticamente todas las carpetas y simplemente tienes que arrastrar tu película y comenzar a grabar.
El programa lo puedes encontrar para descarga en Internet y puedes buscar el serial en www.astalavista.box.sk