Programa que grabe VCD en una resolución determinada

Disculpa no conoces algún programa que queme vcd en resolución pal de 520 x 416 por que nero y easy no la acepta solo aceptan resoluciones más pequeñas y aunque dicen pal todas son ntsc

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el Nero, cuando detecta que no es VCD/SVCD estándar, saca una pantalla de warning. Pero una de las opciones ("Desactivar Compatibilidad con el estándar y continuar")te permite seguir adelante y grabarlo así - yo uso la version 5.5.8.2. Después en la pestaña "CD de Vídeo" podrás señalar la opción PAL.
En cualquier caso esta resolución, por no ser un standard, sólo la podrás ver en un ordenador y no en un reproductor convencional. Si lo que quieres es reproducirlo en un DVD de sobremesa, te recomiendo que busques una guía sobre cómo convertir a VCD o SVCD con el programa TMPGEng.
Un saludo,
godelet