Que tarjeta capturadora dv o firewire comprar

Hola amigos, compre una cámara mini DV y quisiera saber que tarjeta firewire (buena, bonita y barata) comprar.
A ver si me podéis recomendar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre unas y otras son básicamente los programas que acompañan o si pueden renderizar en tiempo real.
¿Las hay por 1000?, que tiene programas de edición semiprofesional y tienen chips especiales para el proceso de imagen, evitando la sobrecarga de tu cpu, pero capturan EXACTAMENTE igual de calidad que la conceptronics de 3 puertos firewire que uso yo, ¿y qué cuesta algo menos de 30?.
No te dejes engañar, una tarjeta pci con puertos firewire captura igual que una de edición que también tenga estos puertos, y no pagarás más por unos extras que tu ordenador, si es medianamente potente, realizará sin problemas.
Suerte.
Gracias de veras, pues es lo justo que quería que me aclararan, tanto lo de los programas incluidos como lo de la forma de capturar.
Ah y gracias por la advertencia, jajaja. Chao