Dvd2svcd

Hola; normalmente he usado el dvd2svcd para pasar películas de avi a otros formatos (vcd, svcd) y sin problema. Pero ahora he intentado pasar de dvd a svcd y el programa se queda colgado al intentar seleccionar la pista correspondiente del dvd o como mucho marca media hora de película. ¿A qué se debe esto? ¿Puede ser porque me falta el codificador? ¿Dónde puedo encontrarlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la pestaña encoder tienes que seleccionar uno, pero lo tienes que poner tu, no viene con el programa, te recomiendo el CCE, lo tienes con parche incluido en http://www.lostboysoft.com/
Si te sale en el resultado un logo es que no has crackeado bien el CCE (cinema craft encoder)
Suerte.
Lo que pasa es que si me deja pasar de avi a svcd es porque en teoría si que lo tengo, ¿no? Además el programa se bloquea al intentar seleccionar la pista del dvd, es decir, antes de empezar a efectuar cualquier proceso. La versión que tendo del dvd2svcd es la 1.1.3; ¿Hay alguna más actual?
Intala una versión más reciente de los Aspi, la puedes encontrar en www.adaptec.com.
La version más reciente la encontrarás en http://www.dvd2svcd.org/ que es la web original del programa.
En teoría solo hay que instalarlos y ya está, ¿no? ¿O hay que configurarle algo? Porque me temo que me sigue dando el mismo problema; no se que he podido hacer mal.
Antes de abrir el dvd2svcd visiona unos segundos la película con un reproductor como PowerDVD o Windvd, y luego intentalo de nuevo.
Ya dirás que tal.