¿Es normal que el programa que me recomendaste dvd2vcd tarde tanto?

El programa que me recomendaste dvd2svcd va muy bien pero me gustaría saber si debe tardar tantao. La primera vez falló el cinema craft encoder y le he instalado el tmpgenc. Conseguí que funcionara antes con el cinema craft encoder pero decía que tardaba más de 7 horas. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Muy normal.
Veras, el proceso es complicado, y por lo tanto requiere su tiempo, en la pestaña encoder ponle 2 pasadas y el resultado será bueno, y evitaras cuelgues.
La duración del proceso depende de lo larga que sea la película, de si la quieres en 1, 2 o más cds (a más cds, más tardará) y sobre todo de tu ordenador, sería recomendable un procesador superior a los 2 Ghz y 512 Mb de DDR.
Para que te hagas una idea, yo con un 1.400 y 512 de ddr tardo unas 6 horas en todo el proceso a 2 pasadas y en 2 cds, pero he llegado a tardar 26 horas en películas a 3 cds y 5 pasadas.
El tmpgenc es peor, va más lento y el resultado no es comparable al Cinema Craft, tu mismo.
Suerte.
Muchas gracias volveré a poner el cinema craft.mi ordenador es de 2.4 Ghz y de 512. Creo que lo que fallaba es el cinema craft. Muchas gracias otra vez