Una novata

Hola no sou nada experta en esto. He pasado un dvd al disco duro con el dvddecrypter y quiero pasarlo ahora a un cd en formato vcd o divx. Como lo hago que programas son mejores. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos, pero te recomiendo uno que te hará todo el proceso, incluso el ripeado que ya tienes hecho, es el DVD2SVCD, tienes el programa y manuales en http://spanish.doom9.org/
Podrás pasar a vcd y svcd con muy buena calidad, para divx te recomiendo el easydivx, también encontraras información en la misma página.
Suerte novata y ya me contaras como te ha ido.
Muchas muchas gracias por la rapidez y claridad. La verdad es que me va mucho mejor que con los miles de programas que tenía para pasar los dvds a vcds. Muchas gracias