Hola!, antes que nada, gracias de antemano.

Mi pregunta (supongo que tan repetida habrá sido que te resultará aburrida), es sobre los dichosos dvd y los diferentes formatos. Si yo grabo pelis, series, o lo que fuera, y a través del nero los grabo pasando a ser vcd, los podría ver en un dvd. ¿Ordinario? O ¿Con características especiales?, y si no pudiese verlo que debería hacer.
Soy muy novata en todo esto y agradezco sinceramente tu ayuda
Respuesta
La manera más sencilla es que grabes un video con el nero, pero en formato VCD, el nero lo codificará, procura que no duré más de 70 minutos, y ten paciencia, el proceso puede tardar horas, depende de tu ordenador y de la duración del video. Luego pruébalo en el DVD, la calidad no será muy buena, pero existen programas cuyo resultado es asombroso. Suerte.