Vcd

Hola quier hacerte una consulta, ya tengo grabados el vcd con el señor de los anillos las 2 torres, mi pregunta es la siguiente al verlo en mi reproductor de dvd se ve saltado el video y el audio pero en en pc se ve bien
¿Qué pasa?
Muchas gracias
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dvds de sobremesa tienen que descomprimir los vcd, ¿con qué programas has hecho el vcd? Si le puedes tocar el bitrate prueba a darle menos calidad, dime los programas que has usado y te hecho una mano a configurarlo