Empatar videos

Miren tengo una pregunta que hacerles hay alguna manera de pegar archiivos mpg para que sean un solo video ala hora que los pase a un vcd, ya estoy bien familiarizado con la creación de vcd's pero quisiera saber como poder hacer un solo video ojala y me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo entender tu pregunta y si los quieres pegar, con el tmpegnc le das en file, tmpeg tools.., y en merge & cut puedes cortar y pegar tus vcds. Si solo los quieres meter en el mismo cd con el nero coges la opción de vcd y los arrastras todos y lo tuestas.