Morgan MJPEG V3 CODEC Decompressor

Tengo una cámara de fotos que para las imágenes en movimiento (video) utiliza este formato y hasta el moento lo visualizaba con "Morgan". ¿El programa ha caducado y ahora que puedo hacer? ¿Qué no sea pagar?
Como siempre gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no haber contestado, pero estaba "no disponible" pero veo que han seguido mandando preguntas.
La solución es fácil, compras una licencia para el codecs, o bien te enganchas en la mula cualquier enlace a este codecs.
Si necesitas cualquier ayuda no dues en pedirla.