Solo 25 minutos

Tengo una DC30plus pero el único problema es que solo me captura 25 minutos, tengo un AMD 2000XP con tres discos duros de 7500 rpm dos en Raid 1gb de Ram.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza de la respuesta. No estaba operativo cuando fue formulada y no se me comunicó su formulación. Disculpas.
Me imagino que ya habrás solucionado tu problema. No obstante me decando en pensar que el problema puede ser algo de configuración de soft de la dc30. Prueba a cambiar de soft de captura a ver que tal te va.
Y de paso revisa la configuración de los discos en Raid.