Cortar un mpg

Tengo una película lista para copiarla en vcd, pero me abarca 789 megas esta en formato Mpg y me gustaría cortarla, ¿sabes con que programa se puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Si el problema es copiarla en un cd en formato vcd no tendrás problemas, cabe perfectamente.
En formato vcd y svcd cabe un 13% más de datos que en un cd normal (con programas, datos), te caben algo más de 800 aproximadamente, pero repito, grabalo con nero y en formato vcd.
Si el motivo es otro, puedes cortarlo con el Tmpgenc, tienes un manual de como hacerlo en www.ilerda.com.
Suerte.
¿Y cómo Hago con el nero para que me quepa en un cd de 700M un archivo de 789 megas?
Un archivo no te cabe, pero una peli en formato vcd, grabada con nero en ese mismo formato si.
Existen varios tipos de formato: en datos solo caben 700mb per en vcd y svcd caben algo más de 800mb.
Hazlo y veras