Problema con el formato de la peli

Resulta que hace pocos días me baje la película Daredevil(XviD.DVDTS.SEDG) pero resulta que ningún programa me la pilla, y en algunos solo me pilla el sonido. Lo he probado con multitud de programas (intervideo DVD 4, realplayer, divx la playa... Tengo el codec DIVX 5 y ya no se que hacer. Otra cosa, me pone que es formato avi. 6 ¿Significa algo? ¿Cómo puedo hacer que funcione? Gracias por Adelantado. Un saludo Dark_Blader

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema tiene una fácil solución.
La pelicula que bajaste, Daredevil(XviD. DVDTS. SEDG) si te fijas en las siglas "XviD" hacen referencia al codec que necesitas para poder verla, bajate este estupendo pack de codecs que incluyen los ultimos y mejores codecs.
http://codecpack.elisoft.net
Es un problema muy común debido a la gran cantidad de codecs que existen.
Bajalo, instálalo y a disfrutar.