Que tarjeta de captura comprar

Bueno tengo una duda no se que tarjeta de captura comprar pero quiero que me recomiendes una muy pero muy buena
Por que quiero capturar unas películas de VHS la captura de una 1-2 horas
Tengo un atlon XP 2.1 memoria 256 DDR
Y un disco duro de 60 GB

2 respuestas

Respuesta
Una muy buena elección es la Pinnacle DV500 DVD, suerte!
http://www.pinnaclesys.com/docloader.asp?templ=1011&doclink=/WebVideo/dv500dvd/English(US)/doc/key.html&product_id=564&Langue_ID=7
>>> Kenshin007 <<<
Respuesta
Te conviene una placa que tenga entrada y salidas analógicas y digitales. COmo son la Dv500 y la linea Matrox del la rt2000 para arriba. Consulta precios en la red antes y si hay algún oficial cerca de donde estas.
Si quieres capturar 1 o 2 horas vas a necesitar más disco rígido
Otra ojo con las compatibilidades de hard porque eso es todo un tema con la instalación de las ca`pturadoras. Fíjate antes en la red o en el manual de las placas, los requisitos.
Suerte y espero sirva
Marcellus