Compatibilidad con DC30 y XP...

Tengo que conectar una DC30 y tengo corriendo el XP, me han dicho que no hay posibilidades de conseguir drivers para esto. ¿Es verdad? ¿Qué puedo hacer? La verdad es que no tengo ganas de formatear el disco y la instalación de dos sistemas operativos juntos mucho no me convence.

3 respuestas

Respuesta
En la página oficial, indica que no hay drivers pra windows xp para la tarjeta dc-30. Como puedes ver aquí:
( Al final de la página )
http://www.pinnaclesys.com/aboutus/newsmessage.asp?id=1843&prodid=110&templ=5&langue_id=5
Pero, muchos dispositivos admiten los drivers para windows 2000, podrías probarlos.
Aquí te pongo el enlace para la dc30, al final están para w2000.
http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=8&langue_id=5&product_id=548&product_name=&page_id=65
Respuesta
No conozco la esa tarjeta, pero me imaginoqu epor lo menos tendrá soporte para win2k, utiliza esos drivers, si no te resulta podrías instala un software como el vmware que te permita instalar otro SO dentro de XP, donde correrías dos SO al mismo tiempo.
Respuesta
Creo que podrás encontrar el driver en www.softonic.com Saludos y suerte !