Premier y pinacle

Mira tengo un problema yo tengo una pinnacle dc10plus pero yo trabajo con premier este yo ya hice un video en premier ya esta terminado perono se como pasarlo a vhs del premier, lo e importado a pinnacle pero se corta bro ahí te encargo eso bro chido

1 respuesta

Respuesta
BRO", simplemente después de rendear tu video debes de EXPORTAR tu archivo en la opción, PRINT TO TAPE, o bien si ya esta rendeado una vez le das a enter y se reproduzca lo vas pasando a la vhs mientras grabas, pero mejor hazlo en "PRINT TO TAPE", suerte!
>>> Kenshin007 <<<