Urgente! Problemas al editar video

Mi problema es el siguiente: tengo una pinnacle dc 10 plus, un pc athlon xp 1800, 256 mb, disco duro de 40 gb, y el programa pinnacle estudio 8.
Sistema operativo xp.
Tengo que editar un video de 30 minutos, capture las imágenes y edite, el problema sucede con ciertas imágenes, que en ves de continuar una después de otra, se me adelantan y se superponen las dos imágenes, me conseguí una memoria pero no paso nada, pensé que al renderizar el video para tirarlo fuera del pc se quitaría pero se me queda pegado el render. Por favor ayuda ¿puede ser que me falten algunos codec o algo así? Ya he intentado de todo y no puedo solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que hayas seteado el codec de captura y el del proyecto de igual manera. ¿Probaste con otro programa o reinstalando el que tienes?. Esto a veces es incomprensible pero depende de muchas cosas sobre todo de las compatibilidades de hardware de tu compu con la editora. Proba renderizando pedazos más chicos y después toma esos pedazos y los renderizas de nuevo. Por tu equipo tendría que andar. ¿Qué Rpm tienes?. Tienes los discos formateados en NTFS o en FAT32. Mucho mejor es el NTFS. Hacelo sino!.
MAs que eso nose ahhh. Fijate en le manuel de la dc 10 plus a veces ha7y que instalar el programa antes que los controladores de la capturadora nose en ese caso.
Suerte
El seteo de captura y el de proyecto es fundamntal para editar. Sino sabes eso seguro nada te va a nadar bien:
El de captura es cuando vos capturas tienes que usar codec de captura, framerate (cuadros osea pal=25 ntsc=29,97) sonido si mp3 wav y demás. Esos codecs deben ser los correctos que recomienda tu placa de video y deben coincidir con el proyecto en el que estas editando.
Ese pude ser un problema. Otro pude ser la velocidad de disco que para que sea optimo el traspaso de info tendrías que usar el sistema de formateo de harddisk en ntfs.
De verdad gracias por haber respondido pero hay algo que no entendí a que te refieres con setear el codec de captura y el del proyecto de igual manera.de antemano gracias
Muchas gracias por tus respuestas me han sido de gran utilidad intentare hacer todo lo que me aconsejas. Espero poder volver a comunicarme en caso de alguna duda .gracias por el interés y tiempo dado.