Problema al ver video del pc al televisor

Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo un portátil DELL y tiene un puerto donde se conecta el s-video y también tengo el cable para conectarlo al televisor.
Resulta que conecto el pc al monitor y el sistema operativo se ve perfecto en el televisor todo muy bien luego coloco una película en mi pc pero en el televisor ya no se ve nada no aparece la película, ¿Cuál sera el problema por que no logro ver la película? Lo raro es que el sistemas operativo y todo se en el televisor lo único que no sale es la película cuando la pongo a correr.
Respuesta
A mi me pasa lo mismo con las películas divx o svcd con el reproductor de windows media a pantalla completa.
Lo solucioné usando otro reproductor para divx, concretamente el PowerDVD.
Prueba de ver la película en una ventana, osea, no a pantalla completa, y una vez lo veas en la tv ampliar a pantalla completa.
También podrías solucionarlo actualizando los drivers (mira en la web del fabricante)de la tarjeta gráfica de tu DELL o usando otro programa como TVTOOL (solo para algunos tipos de tarjetas como las Gforce), el cual tiene más opciones que los probres programas de las tarjetas gráficas.
Suerte.