Copia de seguridad dvd

Hola:
He comprado las dos versiones en DVD de Spiderman (wide y full), he querido hacer una copia de seguridad ya sea en divx o vcd, sin embargo parece que la película esta protegida ya que al ver la película final ocurre que se acelera en ciertos momentos, se brinca el audio, y cosas así. Mis otras copias de otros dvds me han quedado muy bien, solo me ha ocurrido con este par de DVDs. He usado distintos softwares de ripeo, en w98 y en Xp, y ocurre lo mismo. Por lo que deduzco que es la película. De hecho hay una leyenda en el DVD en donde se menciona que es "anticopia".
Hay alguna forma de corregir esto, o brincarme la protección de los dvds.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el cloned y el clonyx para hacer copia de dvd protegidos y suerte.