Convertir Una película en VCD a Win Media

Quiero saber como convertir una película vcd a un formato para editar con Studio 8.0 de Pinacle Video, por que al abrir desde Studio 8 la película VDC me dice que el formato es desconocido, ¿también quiero saber si necesito forzosamente la tarjeta de captura de Pinacle por que me la prestaron para prueba con opción a compra es la Studio DC10 PLUS de Pinacle me la venden en 100 dolares sera una buena inversión?
Respuesta
<%=Texto%>
Hola, perdona por la tardanza, pero he estado unos días fuera.
Para convertir las películas de un vcd, necesitas el programa VcdEasy que puedes conseguir en www.vcdeasy.org (es de libre distribución), y este tiene una utilidad para convertir el archivo avseq001.dat (que es realmente la película, puedes buscarlo y reproducirlo .ej con el windows media player para verlo) en un mpg para editarlo con tmpgenc y supongo que con tu software (no lo conozco). Para esto específico no necesitas la tarjeta capturadora, pero si estas buscando una para capturar vídeo analógico (pasar cintas VHS o Cámara de vídeo no digital) yo uso Pinnacle PCTV que cuesta unos 66 euros y las capturas son perfectas.
Espero que te sirva... suerte