Pinnacle

He adquirido la tarjeta Pinnacle System Studio DV, aunque viene con su software he intentado usar premiere 5.1, una vez terminando el proyecto no me permite EXPORTAR A CINTA

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada, necesitaría un poco más de información acerca de este problema que tienes, como si te saca algún errot, este de tipo o que menciona dicho error, por otra parte, como lo quieres exportar a cinta.!
Si estas o vas a utilizar algún hardware adicional o atra vez de que dispositivo quieres exportarlo.
Bueno sin más por el momento me despido esperando respuesta tuya para poderte si esta en mis manos ayudarte.!
Atentamente: vgta2k
Respuesta
Siento la tardanza pero me he enterao hoy de que me hiciste una pregunta.
De entrada te diré que creo que la StudioDv, no trabaja con premier 5.1, no se si con la version 6 quizá puedas hacer algo, pero deberías de darte una vuelta por los foros de www.imagendv.com y ver o preguntar si realmente funciona esta tarjeta con premier.
De otra parte habría que ver que versión del software de studio de tan dado con tu tarjeta. La version 5.01 creo recordar, te lo digo de memoria, viene preparada para exportar a cinta el proyecto final, pero claro, siempre que tu video cámara tenga habilitado el dv-in, sino no podrás volcar tu video.
Suerte y saludos