Ayuda por favor

Tengo una geforce mx400 64MB y la he intentado configurar muchas veces para ver la imagen en el televisor pero todavía no he podido. Ademas en la configuración de pantalla me aparece que el segundo monitor esta desactivado y no se como activar los 2 a la vez. Epero vuestra ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no uso el programa de la tarjeta para pasar de tv a monitor y viceversa, te recomiendo TVTOOL, veras como disfrutas.
Lo puedes encontrar en kazaa, emule, edonkey, etc.