Grabar dvd en un ordenador

Hola amigos. Necesito grabar los trailers de las películas en un formato que luego pueda ver en la TV. Te explico, tengo un videoclub y en la TV que tengo en el local quisiera visualizar los trailers de los próximos estrenos (los puedo sacar de los DVD o VHS que tengo para alquilar)
El ordenador que voy a comprar es AMD XP 2200, 80 Gb de D.D. A 7200, 512 Mb RAM, la GeForce de 64 Mb version 5.1 con salida TV, DVD, Regrabadora de CD y Monitor TFT de 15". ¿Es suficiente o necesito algo más?.Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con esa maquina te sobra, como no tiene grabadora de dvd deberás ripear los vob de los trailers, y pasarlos a vcd. Podrás meter aprox. una hora y 15 minutos a máxima calidad, puedes meter tantos como quieras pero tendrás que bajar la calidad. El pasarlos a vcd es algo trabajoso, pero no es difícil, y si te gusta sera divertido para ti.
Gracias por contestar. Ahora tengo otra pregunta. Me han dicho que para trabajar con video es mejor los monitores normales que los TFT; así que ahorrándome las 30.000 ptas del monitor voy a comprar la regrabadora de DVD y un DVD en vez de la regrabadora de CDrom y el lector de CDrom. ¿Es buena esta decisión? Gracias nuevamente.
Un monitor de tft tiene menos resolución que uno normal, si tienes problemas de espacio en tu vivienda te aconsejo el tft, yo personalmente prefiero el normal, si puedes píllate la grabadora de dvd y el lector dvd, la marca depende de tu economía pero si puedes pioneer o sony
Al final he comprado el monitor normal de 17" un lector LG de DVD y la nueva regrabadora de DVD pioneer la DVR 105. Según he leído los discos que necesita los los DVD-RW es decir los - y no los +. ¿Es buena elección?
La pioneer se lo traga todo, algunas grabadoras dan bastante problemas a la hora de reconocer dvds vírgenes de diferentes marcas, tu mismo te vas a dar cuenta de que has hecho una buena elección, graba dvd-r y haz siempre una imagen. No grabes al vuelo