Error al cargar archivo .d2v

Buenas tardes,
Estimado señor, he querido transformar un video DVD a mpeg por cuestiones de trabajo, en ese proceso acudí a los tutoriales que se indican en la página www.indicedivx.com Siguiendo las instrucciones que ahí se dan utilicé en primer lugar el Setup Decrypter, en segundo lugar, el DVD2AVI. HAsta ese punto creí ni haber tenido ningún problema, pero cuando voy a cargar en el TMPGEnc, los archivos que este ultimo programa genera, entiéndase un archivo de sonido .wav y un pequeño archivo de video de extensión .d2v el programa me da un mensaje de error solo cuando pretendo cargar el archivo de video, ya que el de sonido lo cargo sin ninguna dificultad. El mensaje es el siguiente:"el archivo "video.d2v" can not open or unsupported". Mi pregunta es a que se debe este mensaje y como puedo corregirlo.
Desde ya muchísimas gracias por la atención y ayuda que pueda prestarme.
Respuesta
El TMPGEnc, no reconoce la extensión *. D2v, a pesar que en las últimas versiones me parece que indica admitirlo, aún no lo hace de manera eficiente, en todo caso, lo que yo haría seria utilizar un soft como Adobe Premier u otro editor de video, y, previamente convertir el *. Dv2 a un formato más estándar como *.avi, *.mov o *.mpg, pegaría el archivo *.wav con el archivo de video, así tendría un solo archivo y el TMPGEnc, trabajari de forma más eficiente.