Moviejack hace que mi ordenador se quede colgado

Soy un novato en esto de grabar DVD! Me aconsejaron que utilizara Moviejack 1 ó 2 porque era muy sencillo de usar. Lo instalé y empezaba a ripear bien, pero cuando lleva unos minutos se queda bloqueado todo el ordenador. Tengo que apagarlo y encenderlo otra vez. Tengo un Pentium IV 2,4 Mhz, 256 MG RAM, Un lector de DVD LG y una grabadora también LG 40X 12X 40X y un disco duro de 80 Gigas. En teoría cumplo todos los requisitos del programa. ¿Podrías decirme como solucionarlo?
Respuesta
1
Es difícil de saber el motivo, pero para excluir alguno de ellos haz lo siguiente, revisa la refrigeración de ordenador, procura tenerlo en un sitio bien ventilado, podrías instalar los últimos ASPI, son unos controladores para cdrom, los tienes en WWW. ADAPTEC.COM, también deberías instalar los DIRECTX 9, por si las moscas, aunque es poco probable que sea este el motivo. Espero que sepas que el proceso dura muchas horas, dependiendo de la duración de la peli y numero de cds que le pongas para que la grabe, y eso no te confunda y pienses que esta colgado el ordenador. De todas formas yo también he experimentado esporádicamente el mal funcionamiento de MJ2, pero el 1 nunca me dio problemas.
Hola! Hice todo lo que me dijiste, pero aunque tardó más en quedarse bloqueado el ordenador, finalmente lo hizo. Podrías recomendarme un alternativa de características similares a Moviejack (pasar de DVD a VCD, SVCD, ¿etc en un solo programa se manejo sencillo)? ¿Dónde podría bajármelo completo? Muchas gracias y perdona las molestias!
Hay más aplicaciones que hacen lo mismo que moviejack 1 o 2, pero más fácil... lo veo difícil. Pinnacle acaba de sacar a la venta Instant Copy, al igual que moviejack2 que graba vcd y svcd, este también lo hace en dvd, si tienes grabadora dvd, claro. Tienes más info en www.pinnaclesys.com.