Necesito la ayuda de un experto

El otro día baje una película de kazaa pero venia en formato avi y no las pude ver con los reproductores de windows que me aconsejan hacer o que programa me aconsejan ustedes vean lo necesito muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las películas suelen venir en AVI o MPEG, pero las AVI no son del formato AVI original, sino una modificación que consiste en comprimir el avi hasta dejarlo en muy poco espacio comparado con este. Entonces se trata del formato DivX. Si te bajas el reproductor podrás ver tu película. http://www.divx.com