Audio y video desincronizados al grabar el dvd

Hola amarti, estoy pasando unos videos a dvd, están grabados con una cámara digital y luego los he capturado con una tarjeta pinacle y los he editado con el programa Pinacle studio 8. Al capturar el video como mpg parece que todo va bien, pero, al grabar el dvd, va el sonido por delante del video. ¿Por qué puede ser esto? ¿Qué hago mal? Por favor, te agradecería mucho tu ayuda. :)))
Respuesta
Tienes problema en algún setting de exportación, chequea lo siguiente:
Video MPEG2 5000 a 6000 Kb variable
audio .MPA o .WAV a 48Khz
Suerte