Grabar video al disco duro

Tengo una video cámara digital JVC modelo GR-DVL500 y quisiera saber si puedo grabar al disco duro una cinta de video. ¿Existe algún software para grabar?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existen muchas posibilidades, pero lamentablemente no solo del pan vive el hombre, me explico, no solo hace falta un software para ello sino Una Tarjeta de captura dependiendo de la fuente de importación. www.pinnaclesys.com www.dazzle.com entre muchas otras tu escoges K007