Desfase audio/video

Estoy intentando capturar una peli de VHS y obtengo un desfase entre audio y video que se hace más pronunciado cuanto más avanza la captura, siendo al principio, nulo.
Mi hardware es...
Athlon 900MHz
Miro PCTV Rave
HD 40GB IDE
Sound Blaster Live!

1 respuesta

Respuesta
¿Qué disco duro tienes?
5200rpm o 7200rpm
Si es de 5200 es bastante difícil sacar ese problema.
Ese tipo de tarjeta requiere un equipo de bastante potencia
El caso es que tengo dos, uno de 7200RPMs que utilizo para el espacio de intercambio, ya que es de 20GB y otro de 80GB que es donde capturo, pero este va a 5200RPMs
¿Y en el post-procesado? ¿Con algún programa de edición? ¿Eso se podría arreglar?
Mala la cosa amigo, debiera ser al revés. Así que preparate a traspirar.
Suerte